«Un año increíble pero no se nos dio» expresó Ignacio Faín luego de terminar 3ero. en la Copa Coronación

0

El piloto de Villa Minetti vuelve a lograr un excelente año. No llegó al título pero hasta el último segundo de la temporada estuvo «a tiro».

Quinta victoria en el año para el joven piloto de Villa Minetti, Ignacio Faín.

Este fue su segundo años de participación en el automovilismo. El año pasado se había consagrado campeón del TC Pista Mouras, que le valió ascender a la categoría inmediata superior; el TC Mouras. En este 2023 logró ganar en 5 carreras y en su corta carrera la acumula 12 victorias.

Fue un año muy positivo ya que hasta el último segundo de la temporada lo tuvo con chances de ser campeón. «Un año increíble pero no se nos dio» dijo «Nacho» Faín cuando tuvo que contarle a la prensa su percepción después de haber vencido en la última competencia, que se disputó este domingo en el autódromo de La Plata.

Agradeció a todos los que acompañaron y felicitó al flamante campeón, Jeremías Scialchi.

Podio y declaraciones a la prensa de «Nacho» Faín en un gran año.

Scialchi es el nuevo campeón

Jeremías Scialchi conquistó la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros de TC Mouras luego de finalizar en el cuarto lugar en la competencia final que ganó Ignacio Fain. Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio platense.

La felicidad absoluta para el final de la temporada 2023 quedó para el Torino de Jeremías Scialchi, quien junto al equipo Fierromec Trotta Racing, se adueñaron de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros. El piloto de San Antonio de Areco, finalizó cuarto en la competencia final, realizando un trabajo sobresaliente a lo largo de todo el fin de semana platense y sacando rédito del retraso de Jorge Barrio quien culminó en el 7° lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *