Repudio a los comentarios antidemocráticos y violentos del Juez Fabio Mancinelli

0

Suma rechazos los comentarios ofensivos y antidemocráticos del Juez Fabio Mancinelli, pidiendo preservar la democracia y la unidad en Gato Colorado.

A través de un comunicado que lleva la firma del responsable departamental del Movimiento Evita, Profesor Crístian Acosta, se hizo conocer un manifestación de repudio por lo dichos del actual Juez de Pequeñas Causas de Gato Colorado, Fabio Mancinelli Coria.

A su vez, el diputado nacional por Santa Fe, Eduardo Toniolli lo denunció públicamente. Se trata de un audio viralizado donde Mancinelli alude violentamente hacia el electo presidente comunal Tadeo Rodríguez, sectores del peronismo, hacia funcionarios y autoridades nacionales, ex presidente comunales y ex presidentes de la Nación.

COMUNICADO

Desde el Movimiento Evita del Departamento 9 de Julio, repudiamos los dichos referidos por el Señor Juez Fabio Mancinelli de la localidad de Gato Colorado en los que se pronuncia con violencia y vehemencia acerca de nuestro espacio político representado en dicha localidad por Tadeo Rodriguez quien asume la Presidencia Comunal a partir del 10 de diciembre.

Repudiamos profundamente los comentarios antidemocráticos, racistas y violentos expresados por Fabio Mancinelli debido a que palabras como «subversivos», «retrógrados», «comunistas», «traidores» y otras formas de violencia, han dado como resultado los peores años de nuestra Historia Argentina. Creemos, firmemente, en nuestra democracia y consideramos que el Juez de Pequeñas Faltas debería trabajar en función de preservar el pacto democrático.

Nos solidarizamos con Tadeo Rodriguez y con todas las personas afiliadas al espacio político, así como también a cada ciudadano de la localidad de Gato Colorado que ejercieron su derecho democrático a la elección de quiénes debían representarlos en la comuna.

Llamamos a la profunda reflexión de las comunidades del Departamento 9 de Julio, así como también a las instituciones, a los estados locales y a los funcionarios públicos ante estos hechos de violencia.

Cristian Acosta, Responsable del Movimiento Evita Departamento 9 de Julio

También el diputado nacional Eduardo Toniolli realizó una denuncia pública sobre la gravedad de los dichos del magistrado comunal-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *