Nacho Faín reconocido como el mejor piloto de la provincia de Santa Fe

0

En la tradicional «Fiesta del Deporte Santafesino», el joven piloto de la localidad de Villa Minetti fue distinguido como el mejor de la provincia».

Gabriel Gentili (Pte. Comuna Villa Minetti) - Ignacio Faín y Raúl Gramajo (Sdor. Provincial).

En los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe, este miércoles se llevó a cabo la edición 24 de la Fiesta del Deporte Santafesino. El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades de la política y deporte, como el actual Secretario General Adjunto de la Conmebol, Nery Alberto Pumpido, campeón mundial en México 86.

Estuvo también presente el gobernador Omar Perotti y en cuanto a los representantes del noroeste provincial lo hicieron el senador provincial Dr. Raúl Gramajo y el presidente comunal de Villa Minetti, Sr. Gabriel Gentili. Ambos acompañaron al piloto de Villa Minetti, Ignacio «Nacho» Faín, quién recibió la distinción de mejor piloto santafesino en automovilismo.

El año pasado en su primera participación como piloto de automovilismo, Faín se consagró campeón de la categoría TC PISTA MOURAS, lo que le valió en este 2023 acceder a la categoría superior que en este caso el TC MOURAS. Cuando tan solo queda una fecha para finalizar la temporada, el joven de Villa Minetti llega con chances matemáticas de lograr el título.

La última fecha del TC Mouras será el próximo 26 de noviembre en el autódromo de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *