Dos robos en 15 días: Esta vez fue a las 3 de la tarde y robaron en el predio de la EPE

0

Es sorprendente el grado de impunidad con el que se manejan los delincuentes en Tostado. A las 3 de la tarde ingresaron al predio de la EPE ubicado sobre las calles Moreno y Belgrano y se llevaron varios elementos de valor.

En menos de 15 días el predio de la Empresa Provincial de la Energía ubicado sobre las calles Moreno y Belgrano fue blanco de al menos de robos cuantioso. El último ocurrió hoy aproximadamente a las 3 de las tarde. Sorprende la impunidad con la que se manejan los delincuentes.

Se descubrió que ingresaron por un viejo túnel que comunicaba la sala de motores cuando la generación se hacía en ese lugar. Si bien el pasaje había sido clausurado, se ve que los delincuentes lo había desobstruido y desde allí perpetraban los robos. Se llevaron escalera, batería de una grúa, medidores que no se puede precisar todavía la cantidad.

En esta oportunidad los delincuentes fueron advertidos en su accionar y fueron seguidos por vecinos, quienes vieron que se metieron en el barrio Sur Oeste. Allí los testigos avisaron a la policías, quienes asistieron pero fueron recibidos a piedrazos y debieron retirarse del lugar.

Trascendió que los funcionarios judiciales locales habrían dejado minutos después en libertad a uno de los de los delincuentes que había sido apresado por la policía.

PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD

Mañana integrantes la vecinal Bo. San Genaro se reúnen para abordar una vez más la problemática de la inseguridad que golpea a la ciudad de Tostado, en busca de respuestas a pedidos oportunamente planteado a las autoridades, tanto políticas, policiales y judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *